Conozca

  • Piscina y Sunset en Sheraton Salobre

    Clima

    Con temperaturas medias anuales que oscilan entre los 18 y 25 grados centígrados, Gran Canaria mantiene un clima primaveral todo el año, reconocido por la comunidad científica internacional como uno de los mejores del mundo gracias a los vientos húmedos y frescos del Anticiclón de las Azores.

  • Consejos

    Consejos

    Algunos consejos útiles para su próxima estancia en Salobre Golf Resort. 

  • Flora y Fauna

    En Salobre Golf Resort no solo el juego es el protagonista, sino que también el entorno se ha cuidado con todo tipo de detalles para que su integración al medio ambiente sea total.

    En el Resort encontrará una variedad de flora y fauna autóctona de las islas, y en particular disfrutará observando distintas especies de pájaros que sólo se encuentran en el Resort.

  • Roque Nublo

    Gran Canaria

    Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Sólo es preciso realizar un recorrido por los 21 pueblos y ciudades de la isla para sumergirse en un mundo en miniatura.
  • Beach Shuttle

    Para su mayor comodidad disponemos de un servicio de traslado gratuito a la playa con parada en el Sheraton Beach Point, donde encontrará servicio de toallas, taquillas para guardar sus cosas, vestuarios y duchas. Solicite los tickets para el Beach Shuttle en recepción.
  • Transportes

    Si usted desea reservar su traslado desde el aeropuerto de Gran Canaria a Salobre Golf Resort lo puede organizar llamando al 928 943 000.