Consejos

Proteja su piel

La maravillosa sensación de los rayos del sol devolviendo la vida a la pálida piel puede resultar peligrosa sin las medidas de protección adecuadas. En Canarias disfrutamos de un envidiable sol casi 355 días al año, por lo que todos sabemos lo molestas, incluso lo dolorosas, que pueden resultar sus quemaduras, por lo tanto, le recomendamos que durante su estancia, use un protector solar para evitar posibles quemaduras.

Desplazamiento en avión

Se recomienda hacer algunos ejercicios a intervalos frecuentes para estimular la circulación durante su vuelo, no situar el equipaje de mano en lugares que restrinjan los movimientos de las piernas y vestir ropa cómoda y holgada. Las diferencias de presión provocan igualmente molestias en el oído, que se pueden evitar bebiendo líquidos o masticando chicle.

Líneas aéreas de bajo coste

Gran Canaria ofrece una selección amplia de rutas aéreas desde varias ciudades españolas con compañías de bajo coste. Si compra su vuelo, por ejemplo, con Ryanair , recuerde hacer el check in online algunos días antes. Lo puede hacer desde 15 días antes de la salida. Al reservar su vuelo, tiene la opción de maleta (15€ ó 20€ por maleta). En el aeropuerto, le pesarán su maleta para comprobar si excede los 15 ó 20 kg. Cada pasajero, niños incluidos, pueden llevar un solo equipaje de mano, sin coste. No podrá pesar más de 10kg y debe tener como máximo las siguientes dimensiones: 55 cm * 40 cm * 20 cm.

Datos de seguridad

Salobre Golf Resort recomienda a todos sus huéspedes apuntar en un papel que debería llevar separado de su documentación de viaje, datos como el nº de pasaporte, localizador del billete de avión, nº de la tarjeta de crédito, datos personales como el nombre y domicilio, nº de cuenta bancaria... en caso de pérdida de documentos. También puede apuntar teléfonos en caso de necesitar autorización de la mutua de asistencia sanitaria, o para anular las tarjetas de crédito. Lo más novedoso sería escanear toda la documentación que crea conveniente y almacenarla en su correo web seguro, de tal forma que sea accesible y consultable.

Sus medicamentos habituales

Para su viaje, debe llevar sus medicinas habituales en cantidad suficiente para todo el viaje. Tampoco se debe olvidar de llevar las instrucciones del médico y los nombres de los medicamentos. Los medicamentos más esenciales deben encontrarse a mano, sobre todo la insulina en el caso de los diabéticos. Conviene distribuirlos en equipajes distintos por si extravía alguna bolsa o maleta.

Hospital & Clinica

Para su mayor tranquilidad nos complace informarle que el Hospital San Roque se encuentra a tan solo 10km del Resort. Esta clínica dispone de un horario de 24h todos los días del año, incluso los médicos de esta prestigiosa clínica pueden desplazarse hasta el hotel en caso de necesidad o por requerimiento del cliente.