Disfrute

  • Relax y Bienestar en la piscina y camas balinesas

    Relax y Bienestar

    La naturaleza y la tranquilidad que rodea Salobre Golf Resort invita al bienestar y hace que este resort sea el lugar ideal para relajarse y desconectar del día a día. Descubra los rincones diferentes donde puede descansar y disfrutar de la armonía del resort.

  • Buffet Gofio

    Comida y Bebida

    Sea la hora que sea, en el Resort siempre encontrará una variedad de opciones disponibles para comer y beber. La variada oferta gastronómica del Resort le permite saborear una cocina basada en la reinterpretación de las recetas tradicionales, tanto social como culturalmente y en la influencia de otros países.

  • 8 puntos mágicos

    8 puntos mágicos

    No puede marcharse de nuestro Resort sin haber descubierto los 8 puntos esenciales. Unas vistas de lujo, el atardecer en nuestra piscina sunset, un paseo en buggy, descubrir la piscina secreta...

  • Panchurro Kids Club

    Familias

    Salobre Golf Resort es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Elija entre las habitaciones conectadas del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa o las Villas con camas individuales para los más pequeños. Los pequeños de la familia serán entretenidos en el Panchurro Kids Club mientras los adolescentes pueden realizar clases especiales de golf.

  • Pro Shop

    Compras

    En Salobre Golf Resort puede realizar compras sin tener la necesidad de salir del resort. Tiene a su disposición cosmética y productos de cuidado corporal, una amplia colección de ropa y productos de deporte, variedad de artículos de regalo y prensa diaria. Además, el resort también le ofrece un supermercado local.

  • Sala de reuniones

    Celebre

    En Sheraton Salobre Golf Resort & Spa encontrará el lugar perfecto para celebrar su reunión o incentivo, el rincón con más espectacular del Sur de Gran Canaria. El hotel dispone el salón multifuncional Cristalarium y seis salas multifuncionales con capacidad hasta 500 personas, equipo de alta calidad y un ambiente singular para garantizar que su reunión o evento sea un éxito.