Be Aloe

Be Aloe

Be Aloe: WELLNESS, SPORT Y SPIRIT

En nuestro Aloe Wellness encontrará un refugio único para los cinco sentidos. Encontrará variedad de terapias que revitalizan cuerpo y mente, mimandole desde el interior, eliminando el estrés del día a día.

En sus 1.500 m2 encontrará una sauna finlandesa, fuente de hielo, duchas bitónicas, y como novedad cuenta con la única cabina de oxigenoterapia de Canarias con un 99.995% de pureza, el cliente oxigenará los tejidos, potenciará los tratamientos, mejorará los problemas respiratorios y relajará los músculos desde las cervicales hasta las lumbares en los asientos auto-calentables.

Además, en la zona exterior del Aloe Wellness puede disfrutar de la piscina al aire libre con chorros terapéuticos cervicales, jets relajantes de piernas, cascada de agua y camas de burbujas. Puede completar su experiencia Wellness con la variedad de tratamientos faciales y corporales que se ofrecen.

Al igual que ejercitamos nuestro cuerpo es necesario dedicarle tiempo a nuestro interior, por ello confiamos en la fusión de Sport&Spirit. Practicar deporte mejora el estado de ánimo y reduce el estrés entre otros beneficios, pero esto se potencia más si lo practicamos en un entorno único, rodeados de vegetación y silencio, generando un estado de serenidad y bienestar.

Galería

Disfrute de nuestras piscinas, Aloe Wellness y camas balinesas.

Precios

Lista de Precios de Aloe Wellness

Precios de Aloe Wellness

"Un refugio para los 5 sentidos"

  • Terapias Faciales
  • Terapias Corporales
  • Paquetes
  • Masajes Clásicos
  • Masajes Exóticos
  • Peluquería y Belleza