Golf

Golf
Reservas: 928 943 004 / 677 943 402

La más amplia experiencia de Golf de Canarias

Tras más de 12 años de servicios, Salobre Golf & Resort sigue ampliando y desarrollando sus infraestructuras con el firme propósito de consolidarse como destino de Golf.

Salobre Golf & Resort es el único Resort de Canarias con 36 hoyos, el Old Course & New Course. El más moderno espacio de estudio para los golfistas, el Club Fitting Performance Center incluye los servicios de Academia de Golf, Taller, Trakman System y TPI. Además de una amplia zona de práctica, The Practice Mile, y un Hotel 5* Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort.

En esta nueva etapa, queremos presentarles la nueva imagen de Salobre Golf, destacando la nueva ubicación de la Pro Shop en pleno corazón del Resort, dentro de un hotel moderno con toques cálidos, integrados en la naturaleza que rodea este entorno. Desde donde los clientes podrán acceder a los 2 campos y zonas de prácticas. Dispone de parking gratuito, vestuarios y un nuevo 19th HOLE, siguiendo la tradición de nuestros platos de siempre. Y como no, la esencia final de un Equipo cualificado que hará de su juego y su paso por Salobre una experiencia inolvidable.

Reservar

* 10% de descuento para reservas web

  • New Course

    New Course

    El New Course (Campo Norte), fue construido en el año 2008 y diseñado por Ron Kirby. Este campo de 18 hoyos PAR 70, ha vivido una amplia evolución durante los últimos años.
  • Old Course

    Old Course

    El Old Course (Campo Sur), inaugurado en 1999 es uno de los campos comerciales más antiguos de la isla. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de Campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001.
  • Club Fitting Centre

    Club Fitting Centre

    CLUB FITTING PERFORMANCE CENTER es un moderno edificio equipado con la última tecnología para el análisis de sus golpes y la posterior elección del material que mejor se adapte a su swing.
  • Torneos

    Torneos

    Como cada año Salobre Golf celebra los Torneos de verano con el fin de hacer disfrutar a nuestros clientes de un día diferente, creando un ambiente social y deportivo.