Juegue

  • Balance

    Active su cuerpo y mente con las actividades de Balance que se realizan diariamente en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort.  El contenido del curso ha sido desarrollado por expertos de fitness y de salud y combina deportes de relajación con ejercicios que activan el cuerpo. Las actividades son gratuitas para los clientes del hotel.

  • Basket

    Basket

    En Salobre Golf Resort disponemos de una cancha polideportiva donde puede practicar una multitud de actividades deportivas. No dude en consultar en recepción por equipamento deportivo.
  • Bicicletas

    Bicicletas

    Sheraton Gran Canaria ofrece a los clientes del resort el alquiler de bicicletas y excursiones en bicicletas por las zonas más pintorescas de la isla, incluyendo una excursión por Salobre Golf Resort. Descubra en profundidad la naturaleza de Salobre Golf Resort montando en bicicleta.

     

  • Eco Fitness

    Eco Fitness

    ¿Conoce la zona exterior de fitness del Resort? Maquinas deportivas de cardio y tonificación, entorno natural, aire fresco y vistas espectaculares... la combinación perfecta para activarse durante la mañana.

  • Fútbol Gran Canaria

    Fútbol

    Salobre Golf & Resort cuenta con un campo de fútbol de medidas reglamentarias FIFA full size 90*60m con un césped de categoría Festuca y Rye Grass. Disponemos tambien de material deportivo (conos, picas, pelotas, steps, petos). El equipo alemán Augsburg inauguró el campo en enero 2013. El SK Brann y Sogndal entrenaron en su pre-temporada.
  • Running

    Running

    Las distintas rutas de Salobre Golf Resort hacen que sea el lugar ideal para correr y practicar Running. Tenemos varias rutas distintas de correr y caminar a lo largo del resort de diferentes dificultades. No dude en preguntar en recepción por el mapa de rutas o si lo prefiere busque nuestras rutas en Wikiloc.
  • Sheraton Fitness

    Gym

    Hacer ejercicios y viajar van de la mano. Es por ello que Sheraton se asoció con Core Performance. Juntos, le estamos ofreciendo las herramientas y la información que usted necesita para rendir a un alto nivel, sin importar a dónde lo lleven sus viajes. En el gimnasio Sheraton Fitness podrá trabajar en los cuatro fundamentos del programa Core Performance.