Villas Salobre Premium

  • mynora

    Destaca de esta villa la luminosidad, el espacio, las fantásticas vistas y un entorno único. Su estilo arquitectónico moderno, con acabados en piedra y madera, su mobiliario único y moderno con tonos ocres y blancos, su amplia terraza y jardín con piscina privada, harán que su estancia en la villa sea una experiencia inolvidable.
  • mychloe

    Es una de las villas de MyVillaSide más espaciosas, con 341 m2 y cuatro dormitorios repartidos en dos niveles, además de un garaje privado. La arquitectura y su interiorismo combinan líneas modernas con detalles y materiales clásicos: grandes ventanales, pavimentos de mármol color arena y muros de piedra rústica.
  • mysara

    Está diseñada para vivir al aire libre en cualquier estación del año. Un porche cubierto de grandes dimensiones y mobiliario de diseño se convierte en salón y comedor exteriores.
  • myelsa

    Es una villa que le invita a vivir en el exterior. La planta baja es de cristal. La cocina y el salón se abren completamente hacia el porche y el jardín. Piscina, porche, cocina y salón son prácticamente un espacio único.
  • mypaula

    La arquitectura de esta villa es muy singular y resaltan los espacios abiertos que se comunican entre ellos. Sin duda alguna, un espacio donde podrán disfrutar de su intimidad y privacidad en un lugar excepcionalmente tranquilo pero a tan sólo cinco minutos en coche de Maspalomas
  • myhannah

    Se caracteriza por su situación en un entorno agradable, su buen ambiente y su tranquilidad. La arquitectura de esta villa es muy singular y resaltan los espacios abiertos que se comunican entre ellos. La cocina con su isla en medio es un punto de comunicación ya que conecta terraza y salón. Una decoración muy cuidada y original hará de su estancia un momento inolvidable.
  • myflora

    Myflora es una de las villas más tranquilas y agradables de Salobre Golf Resort, debido a su situación y el entorno en el que se encuentra. Desde el primer momento en que usted entre a Myflora, sentirá tranquilidad, serenidad y sobre todo privacidad.