Golf

Golf
Reservas: 928 943 004 / 677 943 402

SALOBRE GOLF RESORT

EL ÚNICO RESORT DE CANARIAS CON DOS CAMPOS DE GOLF DE 18 HOYOS CADA UNO

El Hotel Sheraton Gran Canaria está situado dentro del complejo del Campo de Golf de Salobre, con un total de 36 hoyos divididos en dos campos. El Salobre Old Course dispone de 18 hoyos con Par 71.

El segundo campo, Salobre New Course es el complemento perfecto del Old Course. Su recorrido, no muy largo (Par 70), es un constante reto para el jugador de cualquier nivel, combinando golpes de precisión desde el tee de salida así como estrategia en los golpes de aproximación.

El New course presume de tener los mejores greenes de la isla que junto con el impactante entorno hace que el recorrido sea de un reto para todo tipo de jugadores. No existe ningún campo en Gran Canaria como este. Nuestro campo es tema de conversación siempre en el hoyo 19.

Reservar

  • New Course

    New Course

    El New Course (Campo Norte), fue construido en el año 2008 y diseñado por Ron Kirby. Este campo de 18 hoyos PAR 70, ha vivido una amplia evolución durante los últimos años.
  • Old Course

    Old Course

    El Old Course (Campo Sur), inaugurado en 1999 es uno de los campos comerciales más antiguos de la isla. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de Campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001.
  • Club Fitting Centre

    Club Fitting Centre

    CLUB FITTING PERFORMANCE CENTER es un moderno edificio equipado con la última tecnología para el análisis de sus golpes y la posterior elección del material que mejor se adapte a su swing.
  • Torneos

    Torneos

    Como cada año Salobre Golf celebra los Torneos de verano con el fin de hacer disfrutar a nuestros clientes de un día diferente, creando un ambiente social y deportivo.