Golf Academy

Golf Academy
Reservas: 928 943 004 / 677 943 402
Golf Academy

Golf Academy

La Academia de Golf del Salobre está dirigida a todo tipo de públicos, va dirigida tanto a principiantes como a aquellos que cuentan con un nivel avanzado. Los cursos están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, cualquiera puede probar esta experiencia si pasa unos días en nuestra isla. Los que no pueden marcharse sin probar este deporte son todos aquellos que se alojen en el Salobre Hotel Resort & Serenity, una actividad obligada que no deben perderse o se arrepentirán de no haberla probado.

Los Golf Clinics se imparten tanto para empresas como colectivos, los clientes del Salobre Hotel reciben las primeras nociones de manera gratuita en el Golf clinic que celebramos 1 vez por semana. Para los más pequeños, tenemos clases infantiles, colectivas e individuales. A partir de los 5 años, formamos a las jóvenes promesas con métodos de enseñanza a base de juegos.

La academia de golf del Salobre les ofrece numerosos programas adaptados a sus alumnos. Consulte la información, visite nuestras instalaciones y le preparamos su programa personalizado.

FLAVIO SURÍN

Profesional de golf PGA y profesor desde 1992. Comenzó a jugar desde tempranas edades a los 8 años, en el Real Club de Golf de su Ciudad, en su trayectoria como profesional ha jugado en diferentes Tours, Sudamerican Tour, American Tour, Peugeot Tour, European Tour, Asia Tour. Con mas de 30 años de experiencia en golf, formándose en EEUU en diversas Academias como la de David leadbetter o Jim Mcklein.

El la academia del Salobre Golf, enseñamos a todos los jugadores de cualquier nivel, usando variedad de diferentes técnicas, V1 Video Analisis digital, Biomecanica, Trackman, TPI Golf Fittnes. Todo esto ayudará a analizar su juego para poder potenciar las destrezas de cada jugador e identificar sus carencias.

VÍDEO