La Milla de Práctica

La Milla de Práctica
Reservas: 928 943 004 / 677 943 402
La Milla de Práctica

“La milla de Práctica” de Salobre Golf & Resort

Siguiendo con la idea de mejorar las instalaciones y abarcar todas las necesidades de los clientes más exigentes, Salobre Golf presenta su zona de prácticas.

Esta nueva zona está pensada para aquellos jugadores que buscan algo más que una vuelta de golf. Es para aquellos que quieren vivir una experiencia más completa. Mejorar su habilidad en el driving range, dedicar horas en sus dos amplios putting greens y mejorar su toque en el chipping green o bunker área. Además de tener la oportunidad de visitar nuestro Club Fitting Center y comprobar la validez de su material o mejorar su nivel con clases en nuestra Academia de Golf.

Vídeo

Instalaciones

Ubicado en el New Course y con una extensión de más de 10.000 m2 se encuentra el complemento perfecto a nuestras instalaciones ya existentes, dándole un marco mucho más amplio a la oferta de golf del Resort.

En “La Milla de Práctica” puedes encontrar:

  • Putting green del tee del 1
    400 m2 de green situado junto al tee del 1 del New Course. Visita obligada mientras esperamos nuestro tee time.
  • Bunkers área.
    Green de 500 m2 con un gran bunker de práctica con capacidad para 5 jugadores.
  • Chipping/approaching Green
    Green de 500 m2 con una amplia zona de approach dónde se pueden jugar golpes de hasta 50 metros. Tiene capacidad para 10 personas.
  • Par 3 de práctica.
    Pequeño par 3 de 90 metros dónde el jugador puede tener su primera experiencia en un hoyo real si necesidad de salir al campo.
  • Putting green de la academia.
    500 metros de green con un collar que permite realizar chips rodados con capacidad para 10 personas.
  • Driving Range.
    2 plataformas con capacidad para 20 personas cada una. La plataforma de la academia está reservada a grupos con espacios delimitados por separadores de madera. La plataforma del tee del 1 es para los jugadores que quieren tirar bolas antes de su vuelta.
  • Club Fitting Center
    Taller especializado en la adaptación del material de golf a los jugadores. Contamos con un Clubmaker titulado y herramientas como el Trackman System para el estudio del swing de golf.
  • Salobre Golf Academy
    Se ofrecen todo tipo de servicios como cursos de iniciación, clases individuales, video análisis, etc.