Trackman System

Trackman System
Reservas: 928 943 004 / 677 943 402
Trackman System

Trackman System

La última tecnología, para entender las variaciones en el movimiento del palo y de la bola de golf durante el golpe, viene del mundo militar. Trackman refleja todos los detalles con la precisión de un radar de combate.

El TrackMan Performance ofrece unos servicios únicos que hasta ahora sólo han estado disponibles para los jugadores del circuito.

Determinar el material adecuado para cada jugador es fundamental para mejorar la puntuación en el campo.

Servicios Trackman

  • Fitting Driver
    Determinamos el driver ideal para el jugador. Dadas las características del swing medidas con TrackMan, se busca el driver que minimice la dispersión y aumente la distancia. La elección de la cabeza, varilla y loft adecuados es fundamental.
  • Fitting Hierros
    Tener el juego de hierros adecuado redunda en un aumento de la precisión y del control de distancia. Con la sesión de Fitting de Hierros, analizaremos el impacto del jugador y su swing para determinar el hierro ideal.
  • Fitting de bola
    Encuentra la bola adecuada para su juego. Esta debe de maximizar la distancia, proporcionar una trayectoria adecuada y generar buenas sensaciones en el golpe. Prueba un gran número de bolas y obtén datos objetivos con TrackMan.
  • Fitting iniciación
    Precisamente los jugadores que van a empezar a jugar al golf son los que más se pueden beneficiar de un fitting. Empezar con unos palos inadecuados perjudicará la evolución y puede ser el origen de algunas lesiones. El TPL ha diseñado un fitting dirigido a los jugadores que se inician el golf donde prima la toma de medidas del jugador, el análisis de su postura y su velocidad de swing por encima de todo. Si todavía no has desarrollado un swing consistente y te estás iniciando en el mundo del golf acude a este fitting, especialmente dirigido a aquellos que van a comprar su primer set de palos.

Diagnóstico de palos

Driver o hierros. Se trata de un chequeo para determinar si el material que ya posee el jugador es adecuado y está en buenas condiciones. Revisión de las especificaciones del palo en el taller (grip, lie, loft, peso del palo, swingweight, longitud del palo y frecuencia de la varilla para medir su rigidez).

Posteriormente en el estudio, se analizan las características del jugador para determinar la longitud de la varilla, grosor del grip y ángulo de lie ideales.

Finalmente con el TrackMan se analiza la idoneidad de la varilla y de la cabeza del palo, analizando la velicidad de swing y el smash factor (que mide la calidad del impacto). Se concluye si el palo del jugador es el adecuado o no, y si puede mejorar su rendimiento con otro palo.