Servicios

  • Transportes

    Si usted desea reservar su traslado desde el aeropuerto de Gran Canaria a Salobre Golf Resort lo puede organizar llamando al 928 943 000.

  • Atardecer en las Camas Balinesas

    Camas Balinesas

    Si el propósito de su viaje es descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza, no deje de visitar las Camas Balinesas de la zona Sunset del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. El retiro de tranquilidad que se experimenta en las emblemáticas camas balinesas de lo alto de la montaña, con vistas al mar y al Teide, son el escenario perfecto para contemplar uno de los atardeceres más fotografiados de la isla.
  • Piscinas

    Piscinas

    Disfrute de las 7 piscinas ubicadas en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, y descubra el encanto de cada una de ellas.
  • Beach Point

    Beach Point

    Baje a la playa de Meloneras y encuentre nuestro Beach Point, el lugar ideal para descansar por la playa o disfrutar de un baño en la piscina. Para su comodidad encontrará vestuarios y taquillas.

  • AMADORES BEACH CLUB

    Amadores Beach Club

    Relájese a orillas del mar en Amadores Beach Club, dónde podrá disfrutar de la perfecta combinación de los mejores cócteles y comida mediterránea.

  • Panchurro Kids Club

    Panchurro Kids Club

    ¡Sus niños no se aburrirán con nosotros! En el Panchurro Kids Club disponemos de un programa de animación para los más pequeños donde los niños harán amigos y lo pasarán en grande mientras aprenden jugando.
  • Piscina para niños

    Piscina para niños

    En el Resort disponemos de varias piscinas para la diversión de los más pequeños de la familia.
  • Pro Shop

    Compras

    En Salobre Golf Resort puede realizar compras sin tener la necesidad de salir del resort. Tiene a su disposición cosmética y productos de cuidado corporal, una amplia colección de ropa y productos de deporte, variedad de artículos de regalo y prensa diaria. Además, el resort también le ofrece un supermercado local.